Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Milan, cerca de llevarse a un jugador del Atlético Madrid

La institución italiana negocia con la española por un delantero colchonero para renovar su ofensiva.

ITALIA, Milán.- El futbolista argentino, Ángel Correa, llegó a un acuerdo personal por su contrato con el Milan y todo parece indicar que el delantero continuará su carrera en el Calcio. Solo resta que el conjunto italiano termine de cerrar la transacción con el Atlético Madrid. De esta manera, el futbolista nacido en Rosario dejará el club colchonero luego de cinco temporadas.

La institución madridista pretende cerca de 50 millones de euros por la ficha del atacante y los italianos ofrecen un tanto menos. Quienes siguen de cerca las negociaciones estiman que la diferencia será saldada en los próximos días y la transferencia se terminará formalizando sin ningún tipo de inconveniente.

El jugador surgido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro disputó 50 partidos en la última temporada y convirtió cinco goles. El Atlético Madrid lo compró en 8 millones en el 2014. El futbolista estaría interesado en cambiar de aire y poder vivir la experiencia de jugar en otro estilo de fútbol, como el italiano.

El Milan le confió la negociación a Jorge Mendes, agente que tiene buena relación con ambos clubes. El equipo italiano financiaría la operación con las salidas de Patrick Cutrone al Wolverhampton y André Silva al Mónaco. Si se concreta la venta del futbolista argentino, Atlético Madrid podría destinar ese dinero para el fichaje del colombiano James Rodríguez, por quien Real Madrid pide también 50 millones de euros.

Según el medio italiano, Sky Sports, el perfil de Ángel Correa encajaría justo con lo que está demandado Marco Giampaolo, director técnico del Milan, para renovar la ofensiva del conjunto rossonero. Todo parece indicar que, en las próximas horas, podría haber una nueva confirmación en este activo mercado de pases en el fútbol europeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados