Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Maurizio Sarri cambiará de posición a Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus pretende mover al portugués para obtener mejores resultados.

ITALIA, Turín.- El entrenador Maurizio Sarri llegó a la Juventus para reemplazar a Massimiliano Allegri, quien ganó los últimos cinco Calcio en Italia. El nuevo DT empieza a imprimirle su sello al equipo y dentro de las diferentes características de juego, estará la nueva posición en el campo para la figura de la Vecchia Signora, hablamos de Cristiano Ronaldo.

Juventus está de pretemporada en Singapur, donde mañana domingo 21 de julio jugará un amistoso contra el Tottenham, reciente subcampeón de la última Champions League. En conferencia de prensa, Maurizio Sarri comentó que planea realizar un cambio en el ataque de su equipo, para lograr mejores resultados en el nivel de juego.

La pasada temporada, Cristiano Ronaldo se desempeñó como centrodelantero, pero ahora el director técnico pretende que juegue en otro sector de la cancha: “Cristiano ha ganado todo partiendo ligeramente tirado a la izquierda. Puede jugar en cualquier posición, pero la primera intención será que empiece en su posición tradicional”, explicó el director técnico a los periodistas presentes.

En tal caso, si el portugués vuelve a rendir un poco más lejos del área, podría compartir cancha con Gonzalo Higuaín, quien por ahora se encuentra en el plantel, aunque podría ser transferido a la Roma. Además, Juventus podría incorporar al delantero del Inter, Mauro Icardi. Estos movimientos se resolverán durante las próximas semanas.

La institución de Turín apuesta fuerte a ser protagonista, de una vez por todas, en la próxima UEFA Champions League 2019/2020. La Vecchia Signora es ampliamente dominador del fútbol italiano hace ya varios años, pero le está faltando dar el salto a nivel continental. Para eso, los dirigidos por Maurizio Sarri trabajan para alcanzar su máximo nivel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados