Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mauro Icardi podría mudarse a la Premier League

El Arsenal de Inglaterra está dispuesto a abonar una importante suma económica para llevarse al delantero.

ITALIA, Milán.- El delantero Mauro Icardi no continuará jugando en el Inter de Italia, ya que el entrenador Antonio Conte no lo considera dentro del proyecto deportivo. Mientras el argentino espera saber dónde continuará su carrera profesional, el Arsenal de Inglaterra sigue muy de cerca al futbolista con la intención de sumarlo a su plantilla.

El atacante nacido en Rosario, Argentina, fue apartado de la gira que el equipo neroazzurro realiza por Asia en el marco de sus trabajos de pretemporada. Al no ser considerado por la institución de Milán, aparecieron diversos clubes interesados como Juventus, Napoli y ahora el Arsenal. El futbolista desea que su situación de incertidumbre se resuelva cuanto antes.

Según el medio Sportmediaset, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar cerca de 45 millones de euros por la ficha del centrodelantero y, en las últimas horas, habría tenido un contacto con la entidad italiana para manifestarle su firme interés de llevarse al jugador de 26 años que lleva seis temporadas en el Inter.

Mauro Icardi le habría dado un ultimátum a los directivos de la Juve para saber si desean contar con él. De lo contrario, el futbolista empezará a considerar las opciones del Napoli y ahora del Arsenal. Más allá de que el atacante viene de una irregular temporada, el 9 no deja de tener equipos interesados en contratar sus servicios.

Si es posible, el jugador quiere tener aclarado su futuro antes del 11 de agosto. Su pase saldría entre 45 y 60 millones de euros, más un contrato personal de 7,5 millones con variables deportivas. Es sabido que Mauro Icardi no seguirá vistiendo la camiseta del Inter, pero podría continuar en el Calcio (Juventus o Napoli) o bien mudarse a la Premier League de Inglaterra para vestir los colores del Arsenal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados