Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

China, Francia o Inglaterra: ¿Cuál será el destino de Bale?

Gareth Bale atraviesa, en las últimas horas, sus momentos más incómodos desde su llegada al Real Madrid

ESTADOS UNIDOS, Houston.- Gareth Bale atraviesa, en las últimas horas, los momentos más incómodos desde su llegada al Real Madrid. Luego de ser parte activa de la pretemporada, el entrenador francés Zinedine Zidane, lo dejó afuera de la convocatoria del primer partido de la pretemporada: la derrota 3-1 contra el Bayern Munich ¿La razón? El club negocia su salida para este mismo mercado de pases europeo.

Una vez que se hicieron públicas las declaraciones del entrenador francés, en las que expresó: “el club negocia la salida de Bale, si es mañana mejor”, el juego de las especulaciones comenzó a rodar por todos los portales que reseñan el deporte rey. En Inglaterra, el diario The Independent, habla de un posible trueque entre el PSG y la ‘casa blanca’ para que llegue Neymar y Bale vaya al cuadro parisino.

Por su parte el diario Marca, de la capital española apunta a que el agente del jugador,Jonathan Barnettz, tendría todo arreglado para que el jugador arme sus maletas y se mude a la Superliga China, “vaya a donde vaya, Bale no volverá a jugar un partido con la camiseta blanca”, escribió el diario capitalino.

Otra de las posibles opciones, puesta en la mesa de negociaciones, sería la de un canje con el Manchester United, esto con la finalidad de facilitar el fichaje de Paul Pogba, capricho que tiene Zinedine Zidane entre ceja y ceja. Por su parte los fanáticos merengues dedicaron mensajes en Twitter agradeciendo a Bale, ya que entienden que a pesar de la irregularidad en su juego, apareció en los momentos más importantes de la historia contemporánea del club: final de Copa del Rey contra Barcelona y las dos finales de Champions League.

https://twitter.com/Kaiser7RM_/status/1152965529948381184?s=19

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados