Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La perla de Kane en el último respiro del Juventus – Tottenham

La Juventus cayó 3-2 frente al Tottenham gracias a un tanto desde la media cancha, de Harry Kane.

SINGAPUR, Kallang.- La pretemporada ya está en marcha, la mayoría de los grandes clubes europeos jugaron su primer encuentro y los entrenadores ya echaron un primer vistazo de lo que tienen en sus plantillas para la próxima temporada. Este domingo, 21 de julio, la Juventus de Cristiano Ronaldo cayó 3-2 frente al Tottenham de Mauricio Pochettino gracias a un tanto, en el último respiro, del atacante inglés Harry Kane.

El nuevo entrenador bianconeri, Maurizio Sarri, sorprendió a los presentes al entregar la titularidad del arco al italiano Gianluigi Buffon, quien supo responder a los ataques del equipo británico, las veces que fue exigido. Al minuto 30 llegó el primer tanto en las piernas del argentino Erik Lamela, quien aprovechó un rebote y mando a guardar el balón dentro de la red.

El resto de los goles llegaron en el complemento: Gonzalo Higuaín, jugador que todavía no sabe si su destino de esta temporada será quedarse la Juventus, aprovechó la oportunidad que le dió Sarri y empató las acciones luego de una buena combinación de pases entre Cristiano Ronaldo, Pjani?, Bernardeschi y el delantero argentino, la pelota pegó en un defensor y se metió en el arco de los Spurs.

La ‘Juve’ pasó a ganarlo cinco minutos después, en lo que significó el debut goleador del astro portugués Cristiano Ronaldo, recibió por izquierda un centro de De Sciglio e incrustó el balón para el 2-1 provisional. Pero tan solo cinco minutos más tarde, el mismo De Sciglio, por la banda izquierda, ejecutó una entrega terrible y dejó mal parado a su equipo, Tottenham aprovechó y anotó el empate por medio de Lucas Moura.

Con el marcador igualado llegaron a los 90 reglamentarios y una pelota confusa en el medio de la cancha, encontró al delantero inglés Harry Kane, quien ingresó en la segunda parte. Kane intentó desde el círculo central y acertó, la pelota se metió y el público se levantó de sus asientos en un grito a puño cerrado, por la obra de arte presenciada. “Habíamos hablado en el medio tiempo que el arquero estaba lejos de su línea, vi que era la última bola del partido y quise intentarlo”, dijo Kane al finalizar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados