Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Thomas Tuchel: “Quiero que Neymar siga en el PSG”

El entrenador habló de la situación del brasileño en el equipo

FRANCIA, París-. El París Saint Germain se encuentra de pretemporada con Neymar ya integrado a los entrenamientos del equipo parisino, luego de haberse sumado una semana después a la disciplina parisina. El brasileño que trata de abandonar París rumbo a Barcelona o algún otro club como Real Madrid o Juventus viajará con el equipo a China como parte de la gira de pretemporada del club francés.

El PSG se enfrentó al Nuremberg y, luego del encuentro, el entrenador parisino Thomas Tuchel habló de la situación del brasileño en el vestuario: “La situación entre Neymar y yo es clara. Ahora la cosa es entre él y el club. Actualmente es parte de nuestro vestuario y entrenará el domingo”, comentó el técnico que parece no estar en muy buenos términos con el brasileño, sobre todo después de que el jugador le revelara antes de la Copa América que se quería ir del equipo.

Sin embargo, el entrenador quiere que el brasileño continúe en el equipo y espera contar con su estrella para el próximo encuentro: “Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG. Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente”, explicó Tuchel, debido a que el jugador acaba de salir de una lesión.

Para el club es primordial que el brasileño esté en la gira de pretemporada por varios compromisos con los patrocinadores, al ser uno de los jugadores franquicias del club. Sin embargo, el jugador podría volver a ser sancionado por el club si se niega a jugar el encuentro estando en condiciones para hacerlo. Aunque todo parece indicar que el brasileño tendrá algunos minutos contra el Inter.

Leonardo, director deportivo del club parisino, presenció el encuentro que disputó el equipo y al finalizar fue preguntado por la salida del carioca, del que aseguró no tiene ofertas concretas: “Honestamente, no hay nada diferente a la última vez que hablamos. Nada de nada. No se ha movido, no hay una oferta concreta para Neymar, él está con nosotros. Es un jugador del Paris Saint-Germain”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados