CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo fue declarado inocente

Los motivos por los que la justicia desestimó el caso, en contra del atacante del cuadro italiano, fueron

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- Los cargos de presunta violación que pesaban sobre el astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fueron retirados, según anunció la policía del condado Clark, en el estado de Nevada, Estados Unidos, reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo, la noche de este lunes, 22 de julio.

Los motivos por los que la justicia desestimó el caso, en contra del atacante del cuadro italiano, fueron por presunta falta de evidencia, que delatara al jugador de haber cometido abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga, mujer que acusó al portugués de una presunta violación en el año 2009. La presunta víctima aseguró la existencia de un vídeo, pero el registro audiovisual nunca apareció.

La Agencia Francesa de Prensa (AFP) por sus siglas, también confirmó la información, agregando que la Fiscalía estadounidense descartó imputar al portugués por el presunto delito que había cometido. El pasado 3 de octubre del 2018, el jugador dedicó un mensaje en su Twitter oficial, en donde negó rotundamente las acusaciones emitidas por Mayorga. “La violación es un crimen abominable, que va en contra de lo que soy y todo lo que creo”, dijo entonces Ronaldo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados