Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Difícil arribo de Paul Pogba al Real Madrid

El futbolista francés desea emigrar del Manchester United, pero el club inglés no quiere saber nada con una supuesta venta.

INGLATERRA, Manchester.- El mediocampista Paul Pogba, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, es pretendido por el Real Madrid y también por la Juventus. El futbolista desea emigrar del Manchester United, pero el club inglés no quiere saber nada con una supuesta venta. Los Reds aseguran que el jugador está feliz y que se quedará hasta terminar su contrato. Zinedine Zidane no deja de pedirlo, pero Florentino Pérez no está muy convencido de hacer el esfuerzo económico.

“Todos conocemos a Paul, es un fantástico centrocampista y un chico muy bueno, muy positivo y es una buena influencia para todos. Él está muy conforme aquí con nosotros y nosotros con él. Esperamos poder tenerlo un largo tiempo más, ya que es muy importante para nuestro juego. Confiamos en que se quedará”, declaró Juan Mata, compañero del francés en los diablos rojos de Manchester.

“Creo que es feliz, pero no puedo hablar por otros, hablo por mí mismo. Como compañero y amigo me gustaría que se quedara y fuera feliz porque es un muy buen jugador para nosotros. Sería una pena que se vaya a otro lado y que no podamos seguir contando con él. El grupo está muy unido y eso mismo es lo que intentamos desplegar dentro del campo”, resaltó Juan Mata, volante campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

El mercado de pases en Europa entrega novedades todo el tiempo. Hace varias semanas, se habla del posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid, algo que actualmente no parece tan fácil, ya que será muy complicado sacarlo del Manchester United ahora. Habrá que ver cuánto influye su deseo, ya que el propio jugador declaró que sería bueno salir en busca de “nuevos retos profesionales”.

El mediocampista tiene 26 y llegó al United a mediados del 2016, a cambio de 100 millones de euros. En las tres temporadas que lleva jugando en Manchester, convirtió 24 goles en 92 partidos. Por su parte, el agente del futbolista francés, Mino Raiola, dijo: “Todo el mundo sabe que Paul Pogba quiere cambiar de club en un futuro inmediato”. Quizás esa frase haya motivado a Zinedine Zidane a pedirle a Florentino Pérez que pague la cláusula de rescisión para que el jugador se vista de blanco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados