Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann: “No recibí ningún mensaje de Messi, sí de Suárez”

El delantero francés debutará de manera no oficial, este martes 23 de julio, en un amistoso ante el Chelsea.

JAPÓN, Tokio.- Antoine Griezmann, uno de los refuerzos del FC Barcelona para la temporada 2019/2020, brindó una conferencia de prensa en el marco de la previa al encuentro amistoso que el blaugrana jugará ante el Chelsea, en Tokio, por la Rakuten Cup. Dicho partido será el debut no oficial del delantero francés, quien de a poco se integra al plantel: “El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible”, expresó.

El atacante campeón del mundo en Rusia 2018 trabaja hace días con el equipo culé, pero aún espera la llegada de aquellos compañeros que se encuentran de vacaciones tras haber disputado la Copa América 2019, como Messi y Suárez, entre otros. Luego de ser consultado por la prensa, el futbolista nacido en Mâcon, Francia, comentó: “No he recibido ningún mensaje de Lionel pero sí de Luis, quien ya me dio la bienvenida”.

Las declaraciones hicieron ruido en algunos medios españoles, que se quedaron con este detalle para generar polémica, aún antes de que el argentino se reincorpore a los trabajos del Barcelona, argumentando que podría no estar muy de acuerdo con la llegada del ex Atlético Madrid, algo que otro sector de la prensa especializada desmiente rotundamente. Hablando de rumores, otro tema del que se habla en los pasillos del Camp Nou es sobre la posible vuelta al club del brasileño Neymar.

A propósito, Antoine Griezmann no podía dejar de ser consultado al respecto: “No hemos hablado de él. Ha tenido lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden a lograr todos nuestros objetivos”. El gran anhelo de los dirigidos por Ernesto Valverde es ser protagonistas en todos los frentes, pero hay un sueño llamado UEFA Champions League 2019/2020.

Griezmann no se fue del todo bien del Atlético Madrid. Su relación con el entrenador Diego Simeone siempre fue excelente. Tras su salida del colchonero, Antoine contó cómo está ahora: “La relación que tengo con él, es más de familia que de jugador y entrenador. Me llevo muy bien y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo, pero también en mi vida privada. El sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva”, sentenció la nueva figura del Barcelona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados