Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rakitic habló sobre su futuro en Barcelona

Ivan Rakitic expresó su opinión con respecto al presunto ofrecimiento de sus servicios a otro club

JAPÓN, Tokyo.- Los supuestos intentos del Barcelona por repatriar al astro brasileño Neymar, han generado un sinfín de especulaciones y presuntas ofertas que han realizado los culés al París Saint-Germain, una de ellas incluía al mediocampista croata Iván Rakitic, que formaba parte del pago que le realizaría el Barça a cuadro parisino.

Si el ofrecimiento terminó siendo cierto, de igual forma el PSG, rechazó el negocio. Ante esta posibilidad, la prensa española aprovechó la presencia del croata en la primera conferencia de prensa del club, en territorio nipón, para preguntarle sobre la posible transferencia, “es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasado fue lo mismo, pero he hablado con el club y con el entrenador y la idea es la misma: seguir aquí en Barcelona”, dijo el mediocentro.

“Estoy abierto, pero mi idea es muy clara, mi intención es seguir aquí (Barcelona) y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato”, expresó el jugador culé. “Que pregunten por mí no me molesta, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, agregó Rakitic. El futbolista habría Sido parte de la segunda oferta de su actual equipo al campeón francés.

El Fútbol Club Barcelona jugará un par de amistosos en tierras orientales, como parte de la pretemporada. El primero será contra el Chelsea, este martes 23 de julio. El cuadro inglés cuenta con la dirección técnica de Frank Lampard, pero perdió a su mejor jugador, Eden Hazard. Mientras que el sábado 27 de julio, disputará un encuentro contra el Vissel Kobe, equipo en el cual juega Andrés Iniesta, exgloria deportiva azulgrana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados