Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Jugarán juntos Cristiano Ronaldo y Neymar?

La Juventus tiene un as bajo la manga para dar el gran golpe del mercado de pases en Europa.

ITALIA, Turín.- El mercado de pases genera muchas expectativas en el fútbol europeo. Neymar desea salir del París Saint-Germain y se habló mucho de su posible vuelta al Barcelona. Pero hay otro equipo muy interesado en incorporar al delantero brasileño para formar una dupla ofensiva que realmente sorprendería.

Juventus sueña con que Cristiano Ronaldo y Neymar jueguen juntos en Italia. La Vecchia Signora se reforzó, por ahora, con Gianluigi Buffon, Matthijs de Ligt, Merih Demiral, Cristian Romero (será cedido al Genoa), Luca Pellegrini, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Sin embargo, la directiva de la institución de Turín tiene un as bajo la manga para dar el gran golpe del mercado de pases en Europa.

Todas estas inversiones y movimientos tienen detrás un solo objetivo: poder conquistar la tan ansiada UEFA Champions League 2019/2020. En este caso, intentará aprovechar la tormentosa relación entre Neymar y el PSG para quedarse con el jugador. Es sabido que el atacante brasileño tomó la decisión de abandonar Francia.

La idea de Neymar, inicialmente, era volver a jugar en el Barcelona, donde estuvo durante cuatro temporadas y ganó 10 títulos, aunque la posibilidad de emigrar a Italia ahora también le seduciría. El ex Santos deseaba volver a compartir equipo con Lionel Messi, pero -ante este escenario- podría hacerlo por primera vez con Cristiano Ronaldo.

Según informan diferentes medios italianos, la Juventus ofrecería al argentino Paulo Dybala y al francés Blaise Matuidi más una importante cifra económica para quedarse con la ficha de Neymar. Habrá que ver cuál es la respuesta del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien ya avisó que quiere recuperar la inversión realizada por Neymar: en su momento pagó 222 millones de euros por el futbolista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados