Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los millones que le ofrecen a Mauro Icardi

Mientras espera alguna definición de la Juventus, el Napoli le pagaría una importante cifra económica al delantero argentino.

ITALIA, Milán.- Es sabido que el futbolista Mauro Icardi no continuará en el Inter. La directiva del neroazzurro y el entrenador, Antonio Conte, ya comunicaron que el delantero “no entra en el proyecto deportivo del club”. El argentino se entrena solo para ponerse a punto físicamente, mientras aguarda novedades respecto a su futuro profesional.

Hace varias semanas, se habla de que Juventus podría ser el destino del jugador nacido en Rosario, ya que existe un llamado “Pacto de Ibiza” entre Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, y Wanda Nara, mujer y apoderada del centrodelantero. Pero pasan los días y la transferencia no se concreta. Es más, hasta se habla de que el 11 de agosto sería la fecha límite para Mauro Icardi. Después de ese día, el nueve considerará otras ofertas que tiene en carpeta.

Para que el fichaje se lleva a cabo, la institución de Turín debe desprenderse de algún jugador ofensivo para darle lugar al futbolista argentino. Actualmente, el director técnico Maurizio Sarri tiene como posibles delanteros a Gonzalo Higuaín (podría emigrar a la Roma), Mario Mandzukic, Moise Kean y -obviamente- Cristiano Ronaldo, su máxima estrella.

Además, en las últimas horas surgió el rumor de que la Juve intentará incorporar al brasileño Neymar, soñando una gran dupla junto a CR7. Ante este panorama, el Napoli aparece como el otro interesado en contar con los servicios de Mauro Icardi. De hecho, Cristiano Giuntoli (hombre fuerte en el equipo del sur de Italia) se comunicó con Wanda Nara y le informó lo que está dispuesto a pagar el club napolitano.

Podrían abonar 60 millones de euros para que Mauro Icardi se ponga la camiseta del Napoli. Además, al delantero le ofrecerían 5 años de contrato y cerca de 10 millones de euros por temporada. Todo eso, para que el número nueve, sin lugar en el Inter, sea el nuevo abanderado del club celeste en la temporada 2019/2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados