Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar se montó en el avión del PSG

El PSG viaja este martes, 23 de julio, rumbo a China para jugar dos amistosos

FRANCIA, París.- Neymar ha declarado, desde finales de la temporada pasada, que quiere continuar su carrera con otra camiseta de fútbol, si vuelve a ser la del Barcelona, mejor para él. Estás declaraciones han caído mal en el seno del club francés, que pagó 222 millones de dólares para tenerlo en su plantilla, pero el entrenador del cuadro parisino, Thomas Tuchel, no tiene problemas con el brasileño y de no ser vendido, quiere contar con el jugador la próxima campaña.

El PSG viaja este martes, 23 de julio, rumbo a China para jugar dos amistosos. El primero será este sábado, 27 de julio, contra el Inter de Milán y tres días después enfrentará a Sydney, para completar la gira asiática. Neymar, que antes de estos compromisos esperaba que su situación estuviera resuelta, no le quedó más que cumplir la agenda y estar disponible en el banquillo de Tuchel. El futbolista paulista está recuperado de su lesión.

En medio de los preparativos de la temporada, el mercado de pases sigue en vigencia y cualquier cosa puede pasar: el Barcelona ha realizado dos ofertas, según reseñó el diario Marca y uno de los representantes del jugador se ha reunido con dirigentes de la Juventus. El jugador se quiere ir, pero no ha llegado una institución ha poner el dinero que pide el PSG, 222 millones o más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados