Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se reanuda la Copa Libertadores

Hoy comienzan los Octavos de final de la competencia sudamericana. Esta semana se jugarán los ocho partidos de ida.

PARAGUAY, Asunción.- La Copa Libertadores 2019 se reanuda este martes 23 de julio en su instancia de Octavos de final. Empiezan los cruces eliminatorios de la competencia y esta semana se jugarán los ocho partidos de ida del torneo de clubes más importante de sudamérica: 16 equipos sueñan con la gloria continental.

Hoy martes se disputarán tres partidos: River Plate recibirá a Cruzeiro en el estadio Monumental, a partir de las 19:15 (hora local). Más tarde, Godoy Cruz y Palmeiras jugarán en Mendoza, desde las 21:30, luego de un complicado viaje del conjunto brasileño hacia la Argentina, ya que no pudieron aterrizar en dos oportunidades por el viento Zonda. A la misma hora, Olimpia de Paraguay visitará a Liga de Quito (19:30, hora de Ecuador).

Mañana miércoles 24 de julio, habrá cuatro encuentros: San Lorenzo ante Cerro Porteño, en el Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires; Nacional de Uruguay vs. Internazionale de Porto Alegre, en Montevideo; Emelec contra Flamengo, en Guayaquil, y Athlético Paranaense frente a Boca Juniors, en el Arena da Baixada.

Por último, este jueves 25 de julio, Gremio y Libertad de Paraguay se enfrentarán en Porto Alegre. Todos estos partidos corresponden a los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Las series se definirán la próxima semana, entre el martes 30 de julio y el jueves 1 de agosto, cuando se disputarán todas las revanchas.

Solo ocho equipos avanzarán a los Cuartos de final de la competencia sudamericana, soñando conquistar América. La final de la Copa Libertadores se realizará el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único. Será la primera vez que este certamen se defina en un escenario neutral y en una sede predeterminada por la Conmebol, tal como sucede en Europa con la Champions League.

Vuelve la acción en la Copa Libertadores 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados