Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Todo se define en la vuelta

Se escuchó el pitazo inicial en la reanudación del torneo más importante de Sudamérica, a nivel de clubes.

ARGENTINA, Buenos Aires.- La acción de la Copa Libertadores está de vuelta, se escuchó el pitazo inicial en la reanudación del torneo más importante de Sudamérica, a nivel de clubes. El actual campeón del certamen, River Plate de Argentina, salió al estadio Monumental para enfrentar al Cruzeiro de Brasil, Godoy Cruz recibió en Mendoza a Palmeiras y la Liga Universitaria de Quito fue el anfitrión de Olimpia de Paraguay.

Los primeros tres encuentros de la ida, de los octavos de final de la Libertadores, dejaron todo abierto para la vuelta. River no pudo pasar del empate a cero contra el conjunto brasileño, ambos equipos mantuvieron el orden defensivo y a pesar que el millonario atacó por todas las vías, el guardameta Fabio fue figura del duelo. En el ocaso del partido, el equipo de Gallardo, a través del VAR, tuvo una pena máxima y Matías Suárez boto el penal por encima del arco.

En el otro encuentro entre argentinos y brasileños, Godoy Cruz y Palmeiras vivieron una fiesta de goles y empataron a dos tantos por bando. A pesar de haber anotado un doblete, el delantero del tomba Santiago ‘Morro’ García, también falló una pena máxima que pudo haber significado el tercer gol de su equipo. Felipe Melo y el colombiano Borja anotaron para el verdao. Liga de Quito venció 3-1 a Olimpia en Ecuador y fue el único equipo que arrancó la serie con ventaja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados