Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Boca puso pie y medio en 'cuartos'

Los xeneizes sacaron un resultado importante que los coloca con pie y medio en los cuartos de final

BRASIL, Curitiba.- La jornada de Copa Libertadores de América, que se disputó este miércoles 24 de julio, dejó a Boca Juniors como uno de los grandes ganadores de cara a los partidos de vuelta, que se jugarán dentro de una semana. Los xeneizes sacaron un resultado importante que los coloca con pie y medio en los cuartos de final del torneo continental.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro visitaron el Arena do Baixada, en Curitiba, para enfrentar al Atlhetico Paranaense, el entrenador dispuso de Alexis Mac Allister, recién incorporado al equipo, Mauro Zarate y Wanchope Ábila, para dirigir los hilos del ataque. En la primera parte Ávila tuvo dos claras oportunidades que no fueron aprovechadas y mientras él estuvo en cancha el marcador se mantuvo en cero.

El técnico argentino, a pesar de tener el empate de visitante, se atrevió a ir a buscar el resultado y realizó dos cambios sin modificar el sistema, Wanchope por el venezolano Hurtado, que debutó con la camiseta de Boca y Tévez por Mauro Zárate. El tercer cambio ya estaba anunciado, ingresaba Enmanuel Reynoso por Mac Allister, pero justo antes de salir, el colorado aprovechó una pelota al borde del área y la incrustó en el arco rival para celebrar la apertura del marcador, al minuto 83.

En el ocaso del encuentro, el juez central acudió al VAR y decretó un dudoso penal en favor del equipo brasileño. Marco Rubén cobró y la pelota se estrelló contra el poste. Boca consiguió la victoria y una ventaja importante de cara a la vuelta. En otros resultados San Lorenzo no pasó del empate a cero en casa, contra Cerro Porteño; Nacional perdió en Parque Central 0-1 contra el Inter de Porto Alegre, gracias a un gol de Paolo Guerrero al minuto 90 y Emelec le ganó en casa 2-0 a Flamengo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados