Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Daniele De Rossi viaja a la Argentina

El futbolista italiano llegará este jueves 25 de julio a Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.

ITALIA, Roma.- El viejo anhelo de Daniele De Rossi está cada vez más cerca de concretarse. El futbolista italiano soñaba hace tiempo con ponerse la camiseta de Boca Juniors y jugar algún día en la Bombonera. Eso se cumplirá más temprano que tarde, ya que el jugador viaja esta noche desde el aeropuerto de Roma rumbo a Buenos Aires, justo el día que está cumpliendo 36 años (este miércoles 24 de julio).

Su arribo a la Argentina será mañana jueves 25 de julio por la mañana, hora local. Después de que Daniele De Rossi pise territorio argentino, la idea es que se realice todos los exámenes médicos de rutina y luego firme su contrato con el Club Atlético Boca Juniors. De darse todo como lo programa la dirigencia xeneize, el italiano sería presentado oficialmente este viernes al mediodía, tras practicar por primera vez con sus nuevos compañeros.

El mediocampista llega de jugar las últimas 18 temporadas años en la Roma de Italia. De hecho, es el único club por el que pasó en toda su carrera. Además, el futbolista ganó el Mundial 2006 con la selección de Italia, la otra camiseta que se puso a lo largo de su trayectoria. Boca Juniors será su segunda experiencia a nivel clubes y tendrá un vínculo con el xeneize hasta junio del 2020, aunque habría una cláusula para poder marcharse antes por cualquier circunstancia.

Daniele De Rossi será el cuarto refuerzo de Boca en el presente mercado de pases: ya llegaron Alexis Mac Allister, Jan HurtadoEduardo Salvio. De todas maneras, para jugar la Copa Libertadores, el italiano deberá esperar que el equipo de Gustavo Alfaro elimine a Athletico Paranaense y se clasifique a Cuartos de final, ya que no está inscripto para los Octavos que el xeneize empezará a disputar esta noche en Curitiba, Brasil, en el encuentro de ida.

“Cuando era pequeño, tenía una pasión y me gustaba muchísimo Boca Juniors. De chico siempre decía que alguna vez tenía que jugar en Boca. Era algo que pensaba como un buen final para mi carrera”, expresó el volante italiano en más de una oportunidad. Los sueños están para cumplirse y ese día llegó. Daniele De Rossi viaja a la Argentina para ponerse la azul y oro y darse el gusto de jugar en un estadio con mucha historia: La Bombonera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados