Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La jugada del 'Atleti' en el caso Griezmann

El Atlético de Madrid insiste en reclamar más dinero por el traspaso del jugador

ESPAÑA, Madrid.- El delantero francés Antoine Griezmann ya se incorporó a las filas del Fútbol Club Barcelona, selló el vínculo que lo une al equipo blaugrana y disputó sus primeros minutos con la camiseta del club, pero el Atlético de Madrid insiste en reclamar más dinero por el traspaso del jugador y en las últimas horas ejecutó una jugada que puede complicar el desempeño del atacante con su nuevo club.

La raíz del problema es que la cláusula de rescisión del delantero estaba en 200 millones de euros, hasta el 1 de julio del 2019. A partir del séptimo mes del año la cláusula bajaba a los 120 millones. Barcelona lo fichó a mediados de julio, pero la dirigencia del cuadro colchonero alega que el negocio fue gestionado, entre directivos del Barça y el jugador desde marzo, por lo que exigen los 80 millones de dólares restantes.

El equipo rojiblanco realizó la denuncia ante el ente rector del balompié español, La Liga. Javier Tebas, presidente del organismo confirmó la información en el programa El Transitor, publicó en su portal web Infobae. Tebas notificó que la decisión y resolución del caso se deberían dar a conocer dentro de 15 días. La resolución que emita el comité disciplinario ya se debería conocer antes de la primera fecha del campeonato, que será el 16 de agosto y Barcelona enfrentará al Athletic Bilbao.

Mientras tanto el atacante francés ya disputó sus primeros minutos en la derrota del Barcelona contra el Chelsea y probablemente vuelve a jugar contra el Vissel Kobe en suelo asiático. Ernesto Valverde, entrenador del Barça, trabaja con Antoine a las carreras, pues quiere tenerlo a tono para el comienzo de La Liga y aseguró que todavía le falta adaptarse al estilo de juego blaugrana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados