Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Qatar sigue sus preparativos para el Mundial

El país brindará campos de entrenamientos con todas las comodidades para las selecciones

QATAR, Doha.- Aún faltan dos años para que comience la Copa Mundial en Catar, donde se están construyendo varios estadios y adecuando centros de entrenamiento para albergar a las selecciones que participen en el certamen. El país ha dejado impresionados a muchos por los avances tecnológicos de los estadios que está construyendo, así como la rapidez con la que ha afrontado las obras, ya que hay varios estadios listos para el Mundial.

Los campos de entrenamientos son otras de las infraestructuras que está preparando el país, para las selecciones que participarán en el torneo. Los organizadores de la cita mundialista están realizando instalaciones que servirán para los entrenamientos de los jugadores y atenderán sus necesidades. Luego del Mundial, los campos de entrenamiento seguirán siendo una ayuda para los equipos de fútbol del país.

Los campos se están instalando para brindarles a las selecciones participantes una experiencia placentera y luego estos quedarán para que los disfruten las próximas generaciones. Los campos son una de las condiciones que requiere la FIFA a los países anfitriones de la cita mundialista, alegando que dichas instalaciones son parte de la infraestructura deportiva principal para organizar cualquier campeonato grande.

Qatar está construyendo nuevos campos, mientras que otros que cumplen con los requisitos solo se están acondicionando. Entre los estadios que se mejoran están los clubes de primera y segunda división. Además, estarán disponibles 30 canchas de fútbol en 15 espacios distribuidos en cuatro lugares. Cada selección contará con dos canchas de césped natural para sus entrenamientos, desde lleguen a la capital catarí hasta que deban abandonar.

Los centros de entrenamiento ofrecerán todas las comodidades para que las selecciones puedan disfrutar de la cancha. Las normas de las mismas estarán bajo disposición de cada selección, que mantendrán el nivel de los criterios de las otras donde se juegan los partidos. La comunidad local podrá aprovechar los terrenos una vez finalizada la cita, ya sean estos para juegos o los campos de entrenamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados