Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Steve Kerr fue duro con Anthony Davis

Steve Kerr fue severamente duro en sus declaraciones contra Los Ángeles Lakers y Anthony Davis

ESTADOS UNIDOS, Oakland.- El exjugador de baloncesto y actual entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue severamente duro en sus declaraciones contra Los Ángeles Lakers y Anthony Davis, por el movimiento que ejecutaron en su traspaso desde los Pelicans de New Orleans hacia el quinteto californiano.

Según reseñó el diario Meridiano, en su portal web, el estratega estadounidense expresó que no es ético que un jugador no cumpla su contrato por querer jugar en otro equipo, hecho que recae directamente en Davis, quien llegó al quinteto lagunero a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres elecciones de Draft de primera ronda.

“Casos como el de Davis son incómodos para la liga. Cuando un hombre está perfectamente sano y le quedan años en su contrato y dice ‘me quiero ir’, es un problema real que la liga debe abordar con mucho cuidado”, dijo Kerr. “Cuando firmas un contrato con una franquicia debes tu esfuerzo y tu juego a ese equipo, esa ciudad y a los fans”, agregó.

El entrenador continuó hablando y expresó que “una vez culminado el contrato, si llegas a un acuerdo con el equipo de que lo mejor para ambas partes es separarse, eso es una cosa. Pero lo que hizo Anthony Davis no se había hecho antes y espero que no se vuelva a hacer”, dijo el extriplero de los Chicago Bulls. Kerr puso de ejemplo a las situaciones de LeBron James y Kevin Durant, quienes cumplieron los contratos que tenían en su totalidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados