Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Boca le dio la bienvenida a Daniele De Rossi

“Un club fundado por italianos me hace sentir como en casa. Un club grande, en el que se puede creer”, dijo el mediocampista de 36 años.

ARGENTINA, Buenos Aires.- El futbolista italiano, Daniele De Rossi, firmó su contrato con el Club Atlético Boca Juniors y brindó sus primeras sensaciones tras ponerse la indumentaria azul y amarilla: “Un club fundado por italianos me hace sentir como en casa. Un club grande, en el que se puede creer”, dijo el mediocampista de 36 años recién cumplidos. El hombre nacido en Roma se dará el gusto que anhelaba hace tiempo.

“Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era chico. Por Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio… me enamoré de los hinchas, de los hinchas que son apasionados”. Esta expresión pertenece a Daniele De Rossi años atrás ante la prensa italiana. Aprovechando este sentimiento, el xeneize publicó aquella entrevista para darle la bienvenida al excampeón del mundo en Alemania 2006.

“Me gustaría ir a América, subir por esas escaleras, entrar en la Bombonera con los jugadores de Boca… eso sería un placer”, fue otro fragmento de su añeja declaración. Hoy, aquella expresión de deseo se convierte en realidad. Aún no está definido cuándo debutará oficialmente, pero quienes lo vieron entrenarse comentan que dejó una buena impresión y que llegó con muchas ganas. Este domingo 28 de julio estará en un palco de la Bombonera observando a sus compañeros ante Huracán en la presentación del xeneize en la Superliga Argentino de Fútbol.

La frase que los aficionados de Boca Juniors viralizaron fue: “Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca”. Y siguió el mensaje en italiano: “Questo e Boca” (Esto es Boca). En las redes sociales, la Roma y el equipo azul y oro se unieron por Daniele De Rossi. “Buena suerte”, le desearon los italianos, mencionando la publicación oficial del xeneize. Desde Argentina, le respondieron: “Es el deseo de la Mitad +1”.

El arribo del jugador italiano generó mucha expectativa en la Argentina, desde el jueves que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Desde ese día, el volante se quedó con todos los flashes de los medios y los fanáticos del fútbol. Habrá que ver en qué condiciones físicas y futbolísticas está el mediocampista y cuándo podrá saltar oficialmente a la Bombonera y ponerse la azul y amarilla para defender los colores que algún día soñó. A diferencia de lo que se especuló sobre la duración de su contrato, Daniele De Rossi firmó con el club hasta el 2021. No vino simplemente a pasear.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados