Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dani Alves busca trabajo por Instagram

Revolucionó las redes sociales, arrancó risas de sus compañeros y fanáticos

BRASIL, Río de Janeiro.- Revolucionó las redes sociales, arrancó risas de sus compañeros y fanáticos, quienes entre emoticones y comentarios, llenaron una curiosa publicación en su Instagram personal, Dani Alves está buscando trabajo y lo hizo saber a sus seguidores, quienes no dudaron en responder los lugares a donde tiene que tocar algunas puertas.

El lateral amazónico está de vacaciones en su natal Brasil, luego de ganar la Copa América, que organizó su país, disfruta saliendo con amigos y va a lugares a cantar y pasar ratos agradables, mientras esto transcurre, el veterano jugador no tiene club, a final de temporada terminó su contrato en PSG y comunicó al club que no iba a seguir.

“Estoy buscando empleo ¿Dónde puedo colocar mi currículo? Me avisan aquí, si tienen tiempo de leer”, escribió Alves en un publicación, con una imagen en donde donde viste la camiseta nacional. Neymar respondió con emojis en donde expresa muchas risas y Samuel Eto’o le comentó que se fuera a jugar en Camerún.

Alves, de 36 años, demostró que está en una gran condición para seguir jugando al fútbol, a pesar de su edad. Se lo había vinculado con el Barcelona, pero el mismo club le bajó el pulgar, Josep Guardiola tentó la posibilidad de tenerlo en el Manchester City, pero nada ha sido concretado. Varios clubes de Brasil están expectantes a los movimientos de las instituciones europeas, esperando una posibilidad de poder fichar el nivel del lateral.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados