Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eto'o: "Hazard está cerca del nivel de Messi"

El camerunés habló del fichaje del Real Madrid y del posible regreso de Neymar a Barcelona

ESTADOS UNIDOS, New York.- El Real Madrid tenía tiempo detrás del fichaje de Hazard, pero no se atrevía a dar el paso definitivo por la presencia de Cristiano Ronaldo, que juega en la misma demarcación del belga. Con la salida del astro portugués, el club blanco decidió realizar el fichaje y el jugador ahora viste la camiseta blanca. El exjugador del Barcelona, Samuel Eto’o, alabó la llegada de su excompañero a las filas del club merengue.

Eto’o y Hazard coincidieron cuando el camerunés estuvo en el Chelsea. El embajador de la Liga estuvo en Estados Unidos donde concedió una entrevista antes del derbi que se disputó ayer 26 de julio entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Metlife de Nuew York. El exjugador repasó la actualidad del fútbol y aseguró que el equipo merengue fichó a “uno de los mejores jugadores del mundo”, por el fichaje de Hazard.

“El Real Madrid ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard. Le deseo toda la suerte del mundo y que nos haga disfrutar de su buen fútbol”, comentó Eto’o sobre su excompañero, con el que compartió vestuario en la campaña 2013/2014. “Está cerca del nivel de Messi. Siempre digo que es el mejor jugador de todos los tiempos, con Ronaldo Luiz Nazario, pero Hazard no está muy lejos”, agregó el embajador de la Liga.

Para el exjugador, la mala campaña del Real Madrid se debió a la falta de concentración luego de tantas victorias: “Cuando ganas, ganas y vuelves a ganar y ganar, el primer adversario eres tú. No creo que el Madrid perdía partidos porque los otros eran más fuertes que ellos. El Madrid durante tres años ha estado ganando, ganando, y guardar la misma concentración aunque son de los mejores jugadores del mundo es bastante complicado, pero siempre es el Real Madrid y siempre les piden ganar”, comentó el exfutbolista.

El que fuera jugador del Barcelona, también repasó la actualidad del club blaugrana y el posible regreso de Neymar: “Si Neymar vuelve a casa, va a ser algo muy bonito y un proyecto de futuro”. Aunque para Eto’o el mejor fichaje del verano es la continuidad de Lio Messi: “Para mí, el mejor fichaje del verano es Messi”. El camerunés sigue sintiendo afición por el equipo azulgrana, por lo que espera que Hazard no esté impecable contra los culés: “Espero que en los partidos contra el Barça no esté al cien por cien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados