Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los detalles del vínculo de Daniele De Rossi con Boca

El futbolista italiano ya firmó su contrato con el club y se entrenó con sus nuevos compañeros.

ARGENTINA, Buenos Aires.- La llegada del futbolista Daniele De Rossi al Club Atlético Boca Juniors revolucionó al fútbol argentino. Tal es así, que los partidos del xeneize serán televisados también para Italia. El mediocampista de 36 años, nacido en Roma, soñaba jugar en la Bombonera y podrá cumplir su deseo en breve.

Daniele De Rossi ya se entrenó con sus nuevos compañeros y está en condiciones de saltar al campo cuando lo disponga el entrenador Gustavo Alfaro. Su debut podría ser el martes 13 de agosto ante Almagro, en la ciudad de La Plata, por la Copa Argentina o el domingo 18 contra Aldosivi, en cancha de Boca, por la Superliga. Igualmente, mañana presenciará el partido entre el xeneize y Huracán, en lo que será el inicio del torneo local.

El italiano firmó un contrato por un año, en el que no tiene ninguna cláusula de salida anticipada como se había rumoreado en un primer momento. Todo lo contrario: habrá una posible prórroga a mediados del 2020, por seis meses más. De esta manera, Daniele De Rossi podría jugar en Boca Juniors hasta el 2021.

Más allá de los premios que recibirá todo el plantel por objetivos deportivos cumplidos y los acuerdos personales que el representante del futbolista habría pactado con empresas y la televisión italiana, su contrato por 12 meses le demandará a Boca una cifra cercana al millón de dólares.

Desde Italia, viajó con él su esposa Sarah Felberbaum, una modelo británica que aprovechó sus primeros días en Buenos Aires para recorrer las calles porteñas y tomar fotografías de diferentes lugares que publicó en su cuenta personal de Instagram. En los próximos días, llegarán a la capital argentina sus hijos Noah y Olivia.

El Milan, la Fiorentina o el fútbol de la MLS le ofrecían un mayor ingreso económico, pero Daniele De Rossi prefirió cumplir su viejo anhelo de vestir la camiseta de Boca Juniors y jugar en una Bombonera colmada para sentir el calor popular de los hinchas xeneizes. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Hay sentimientos difíciles de explicar y que valen la pena vivirlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados