Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

D’Onofrio opinó sobre la llegada de Daniele De Rossi

El presidente de River Plate analizó el arribo del futbolista italiano al club Boca Juniors.

ARGENTINA, Buenos Aires.- La llegada del mediocampista italiano, Daniele De Rossi, a Boca Juniors revolucionó a los hinchas xeneizes en particular y al fútbol argentino en general. El excampeón del mundo con su selección en el Mundial 2006 ya trabaja con sus nuevos compañeros y espera el día del debut oficial.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate -histórico rival de Boca- opinó sobre el arribo del futbolista italiano: “La llegada de Daniele De Rossi a Boca no me sorprendió. Me parece bien, es lindo que al fútbol le pase esto”, dijo el mandatario del club millonario, que no tuvo refuerzos en este mercado de pases, aunque está intentando sumar al defensor chileno Paulo Díaz.

Además, Rodolfo D’Onofrio expresó: “Es bueno que se genere entusiasmo y que haya motivación en el fútbol argentino ante la llegada de un futbolista de nivel. Eso generó que en el mundo se hable de lo que pasó cuando llegó De Rossi. Es lindo que pase”, analizó el mandatario de la institución de Núñez.

Luego, el presidente de River se refirió a -quizás- la única “deuda” que tendría el entrenador Marcelo Gallardo: la conquista de un torneo local en el fútbol argentino. “Para los hinchas, él no tiene ninguna deuda. Por ahí, en su amor propio y en sus ganas, debe querer ganar uno de estos campeonatos, pero nunca lo he hablado con él y nunca me lo ha planteado como una preocupación”, comentó.

“Este es un ciclo muy lindo y estamos felices de que esté trabajando con nosotros. Es un proyecto que nos permite trabajar en el fútbol profesional y también en los juveniles. Le estamos dejando a las futuras generaciones de presidentes muchos chicos que le van a dar mucho a River”, se entusiasmó Rodolfo D’Onofrio, justo el día que Gallardo cumplió 300 partidos como DT y 5 años dirigiendo al equipo Millonario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados