Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar no jugará ningún amistoso con el PSG

La situación de Neymar, ya recuperado, tiene que ver con la posible salida del brasileño del club

FRANCIA, París.- A pesar de haberse montado en el avión y haber emprendido el viaje hacia China, con el resto de sus compañeros en el París Saint-Germain, el astro brasileño Neymar no jugará ningún partido hasta el inicio de la temporada en Francia, si es que antes de que esto ocurra, no se ha definido todavía su salida del cuadro parisino.

Reseñó el diario Meridiano, con información de EFE, que el jugador quedará fuera de la convocatoria del PSG, para el encuentro amistoso contra el Sydney FC del próximo martes 30 de julio. El futbolista paulista se quedará en la ciudad de Shenzhen, junto a Prensel Kinpembe, trabajando de manera diferenciada y ejecutando recuperación física, pues ambos vienen de una lesión.

La situación de Neymar, ya recuperado, tiene que ver con la posible salida del brasileño del club, quien estaría tratando un pase al Barcelona, como primera opción. Sin embargo el jugador declaró que no quiere seguir en la capital francesa y ha estudiado moverse a cualquier otro club, si no prospera el negocio con el Barça.

Informó el medio antes citado, que el jugador no estaría disponible para jugar la Supercopa de Francia del próximo 3 de agosto en Shenzhen, contra el Rennes. Neymar arrastra una sanción del campeonato pasado y debe cumplir una fecha de suspensión, propia a ejecutarse en este encuentro que marca el inicio de la temporada en Francia.

Thomas Tuchel, entrenador del equipo, dijo públicamente, en reiteradas oportunidades, que quiere contar con el ‘diez’ brasileño, pero lo ha dejado afuera del último amistoso del sábado, frente Inter de Milan (empate a 1). La Ligue 1 arranca para el campeón el próximo 11 de agosto, frente a Nines Olympique.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados