Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ofrecerán 167 millones de euros para llevarse a Paul Pogba

Un poderoso equipo de Europa prepara una gran oferta para comprar al mediocampista francés.

INGLATERRA, Manchester.- El mercado de pases en Europa brinda novedades día a día sobre diferentes novelas: la de Antoine Griezmman al Barcelona fue la primera en resolverse. La de Neymar, Mauro Icardi y Paul Pogba aún tienen futuro incierto. Justamente, por el volante francés, Real Madrid prepara una gran oferta para llevarse al jugador del Manchester United.

Según el medio británico The Mirror, el Merengue terminará fichando al medioampista francés luego de que se concrete la salida del delantero Gareth Bale, quien tiene una importante oferta del fútbol de China para dejar la Casa Blanca. Además, la tensa relación entre el galés y el entrenador Zinedine Zidane aceleraría la partida del atacante.

Gareth Bale actualmente percibe entre 17 y 20 millones de euros por temporada. Su partida, liberaría espacio salarial para que el presidente Florentino Pérez ponga el dinero suficiente para comprar la ficha de Paul Pogba, quien ya expresó su deseo de cambiar de aire e irse de los Diablos Rojos de Manchester.

El mencionado medio de comunicación inglés asegura que, una vez solucionado el tema de Gareth Bale, Real Madrid ofrecerá 167 millones de euros para concretar definitivamente la transferencia, que además pasaría a ser la más cara de la historia de la institución blanca. Los insistentes pedidos de Zinedine Zidane para sumar a Paul Pogba terminarían concretando la operación en los próximos días.

A su vez, la directiva merengue espera que el jugador francés, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, presione desde su lugar para conseguir finalmente su salida, antes que cierre el mercado de pases en Inglaterra previsto para el próximo jueves 8 de agosto. Por eso, ante este panorama, la novela de Paul Pogba no tardaría mucho en resolverse.

Paul Pogba se vestiría de blanco en los próximos días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados