Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

River Plate inició la Superliga con empate

El conjunto millonario no pudo pasar del empate ante Argentinos Juniors que neutralizó el juego de los millonarios

ARGENTINA, Buenos Aires.- River inició una vez más su andadura en la Superliga, lo hizo con empate ante el Argentinos Juniors, que una vez más pudo neutralizar al equipo de Marcelo Gallardo en el Estadio Diego Armando Maradona. El conjunto millonario logró colocar el empate en el marcador casi al final del encuentro con un gol de Jorge Carrascal en el minuto 85 del encuentro.

El campeón de América inició la Superliga con un nivel más bajo del habitual, debido al mix de jugadores entre suplentes y titulares que colocó Gallardo sobre la cancha, para darles descanso a algunos, ya que el próximo martes 30 de julio el equipo viajará hasta Belo Horizonte para buscar el pase a cuartos de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro. La ida del encuentro se jugó en el Monumental y terminó con igualdad de cero en el marcador.

Los dirigidos por Diego Dabove se plantaron en el campo y decidieron anular los circuitos de juego al conjunto millonario, presionando en todos los sectores de la cancha, cortando las jugadas con faltas tácticas cuando era necesario y la segunda jugada fue su principal arma de ataque. Así llegaría el gol, luego de un mal despeje de tiro libre que tuvo Matías Suárez, el balón le quedó a Damián Batallini. El jugador remató al arco, pero el balón se desvió en Suárez, lo que descolocó a Armani.

El resto del primer tiempo siguió siendo de los locales, que tuvieron una gran solidez defensiva con Santiago Silva como referente en ataque, peleando constantemente con la última línea del equipo visitante. El conjunto de Gallardo casi no inquietó al meta Lucas Chaves hasta el descanso, ya que tenía problemas para conectar entre líneas y sin mostrar sorpresas en el último tramo de la cancha.

En la reanudación del encuentro, el cuadro millonario tuvo la oportunidad de colocar el empate, pero el joven Benjamín Rollheiser se apuró en la definición cuando tenía algunos compañeros libres en el área y el arquero tapó el balón con una buena estirada. Mientras que los locales también tuvieron su chance para liquidar el encuentro, con un balón que Santiago Silva agarró de volea en el área y que se fue afuera por muy poco.

En el tramo final del partido se vio lo mejor del conjunto visitante, sobre todo por el bajón que ofrecieron los locales. Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo para colocar las tablas en el marcador. En el minuto 85 del encuentro, el colombiano empujó un centro que se dirigió al área para poner la igualdad. La visita estuvo apunto de lograr la victoria, pero Chaves los frenó tapando un disparo cruzado de Suárez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados