Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"A Gignac le gustaría jugar en Boca"

El agente del delantero de Tigres de México comentó las ganas que tiene el francés de ponerse la camiseta azul y oro.

ARGENTINA, Buenos Aires.- El Club Atlético Boca Juniors busca al reemplazante de Darío Benedetto, centrodelantero que se irá a jugar al Olympique de Marsella. Si bien en la carpeta del mánager Nicolás Burdisso y del presidente Daniel Angelici hay diversos nombres, los directivos consultan constantemente las alternativas con el entrenador Gustavo Alfaro, ya que el xeneize debe resolver el tema en los próximos días.

Uno de los apuntados es el francés André-Pierre Gignac. El delantero de 33 años juega en Tigres de México y es una de las principales posibilidades para reforzar al conjunto argentino que actualmente participa de la Copa Libertadores de América. En un primer momento parecía un simple rumor, pero ahora parece ser algo más concreto y Boca Juniors iría a la carga por el atacante con pasado en la selección de Francia.

Por otra parte, fue el representante del propio futbolista francés, quien este lunes 29 de julio admitió negociaciones y confirmó el deseo del delantero por cambiar de aire y mudarse al fútbol argentino: “A Gignac le interesa jugar en Boca Juniors. A él le encantaría llegar al club. Es verdad que es ídolo de Tigres y su situación en lo deportivo y en todo sentido es inmejorable. Es la gran figura del fútbol mexicano, pero el xeneize lo seduce desde lo deportivo. Ve al fútbol argentino como algo muy interesante”, explicó Roberto Sanjuan.

De todas maneras, la transferencia no sería nada sencilla porque la cláusula de salida del futbolista nacido en Martigues, Francia, es de 25 millones de dólares, cifra imposible de pagar para la institución argentina. La alternativa de la dirigencia de Boca sería intentar aprovechar el deseo del jugador para concretar el fichaje. Igualmente, tampoco hay demasiado tiempo, ya que -en caso de clasificarse- los Cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 21 y el 28 de agosto.

“Él hará todo lo posible para que el pase se haga. En los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue la figura del equipo. Pero que venga Boca es mucho más motivante para él a la hora de llegar a la Argentina”, comentó el agente del jugador. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones y si finalmente André-Pierre Gignac termina vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Sería el segundo refuerzo europeo del xeneize, después de la llegada del italiano Daniele De Rossi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados