Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Show de LeBron en un partido de su hijo

El jugador de la NBA asistió a un juego de baloncesto de su hijo mayor donde se convirtió en el protagonista

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La NBA aún no inicia su nueva temporada, por lo que los jugadores tienen tiempo libre. LeBron James aprovechó sus vacaciones para ir a ver un partido de baloncesto de su hijo mayor, Brownie James, quien integra el conjunto de la escuela Sierra Canyon en Chatsworth. El joven de 14 años destaca en el equipo y es constantemente comparado con su padre por su talento dentro de la cancha.

La presencia de James no pasó desapercibida y los asistentes siguieron todos los movimientos del jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien ofreció un show que luego fue criticado por varios de los presentes. El alero brindó consejos, aplausos y festejos descontrolados en el borde de la cancha. El padre de Brownie vivió el juego como si se tratara de una final de la NBA. Al principio se le vio hablando con uno de los compañeros de su hijo como si le estuviese explicando una jugada.

En una volcada de su hijo, la cámara que estaba grabando todo desde la grada lo enfocó después de que Brownie encestara y apareció festejando eufóricamente, hasta el punto que se le salió un zapato dentro de la cancha que rápidamente intentó recuperar. Una vez que se la volvió a colocar, realizó un baile y saludó a su hijo. El alero celebró cada jugada destacable del equipo del joven de 14 años.

Los festejos tan eufóricos del jugador dividió las opiniones de los usuarios en las redes sociales. Algunos fanáticos comentaron que la celebración “fue muy forzada frente a las cámaras”, también destacaron que lo dejaron celebrar así solo porque es famoso: “Si lo hace cualquier otro padre, seguro lo sacan del pabellón a la fuerza”. Mientras que otros lo apoyan al asegurar que “es admirable. Se le nota que disfruta del baloncesto y ama a su hijo. Además, motiva a los jóvenes a seguir su mismo camino”.

A pesar de solo tener 14 años, al hijo de la estrella de la NBA ya se lo están rifando varias universidades de Estados Unidos. El chico ya tiene ofertas de cuatro universidades según informó ESPN: Duke, Ohio State, Kentucky y Michigan. Estas universidades estarían pensando en becar al joven jugador, tanto por el impacto deportivo que supondría tenerlo en cualquier equipo, ya que a sus 14 años ya apunta maneras de profesional, y el impacto mediático del que se beneficiaría el recinto que lo logre fichar.

Ver esta publicación en Instagram

OH YEAH BRONNY?????????? @bronny

Una publicación compartida de SLAM HIGH SCHOOL (@slam_hs) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados