Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Verratti valoró la posible salida Neymar

El centrocampista italiano opinó sobre la situación que está viviendo el astro brasileño en el club parisino

FRANCIA, París.- El posible regreso de Neymar al Barcelona se está alargando hasta el final del cierre del mercado de fichajes. El brasileño quiere salir de la disciplina parisina, mientras el PSG pide una gran cantidad por el jugador, debido a que tuvo que pagar su cláusula de recesión de 222 millones de euros. El último que alzó su voz para referirse a la situación del brasileño fue su compañero Marco Verratti.

El centrocampista italiano concedió una entrevista a Radio Montecarlo, donde habló de la situación de su compañero de equipo. El centrocampista desea que el brasileño continúe en el equipo, pero explicó que el club no puede retenerlo contra su voluntad: “No he podido hablar con él, pero está pasando por un momento difícil tras la lesión que le privó de ir a la Copa América. Me decepcionaría verlo marchar, nunca le oí decir que quería irse, prefiero que se quede”.

El equipo parisino se encuentra en la gira de pretemporada por Asia y le comunicaron a Neymar que no participará en los amistosos de pretemporada con el equipo. El brasileño se integró tarde a la pretemporada del equipo y aún debe ponerse físicamente a la par de sus compañeros. Además, Neymar llegó luego de haber recibido el alta de su lesión en el pie que lo dejó fuera de la Copa América.

La situación que atraviesa Neymar es parecida a la que vivió el propio Verratti hace dos temporadas, cuando estuvo cerca de abandonar el PSG para poner rumbo a Barcelona: “En esos momentos, necesitaba explicaciones del PSG. Vi cosas que no parecían dignas de un club que quería ganar la Champions League, pero hablé con el club y, tras acercar posturas, me quedé satisfecho”.

El italiano fue tajante sobre la situación de su compañero y la manera en la que está actuando el club: “A mí nadie me obligó a quedarme, pero creo que si un jugador quiere irse siempre encontrará la manera de hacerlo. Cuando un jugador quiere realmente marcharse, el club debe dejarlo ir. De acuerdo con lo que pida el club por su traspaso, pero no puedes retener a un futbolista que quiere dejar la entidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados