Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dybala cada día más cerca de Inglaterra

El atacante argentino Paulo Dybala tendría sus horas contadas en el norte de Italia

INGLATERRA, Manchester.- El atacante argentino Paulo Dybala tendría sus horas contadas en el norte de Italia, en las próximas horas podría convertirse en el nuevo jugador del Manchester United, según informó el periódico catalán Mundo Deportivo. Llegaría a la Premier League en una transacción que incluye un trueque entre los Red Devils y la Juventus.

Informó el diario catalán, con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, que el representante del jugador argentino, viajó a territorio británico para cerrar los últimos detalles del pase y que Dybala pueda ser presentado de manera oficial, el cordobés llegaría a cambio del delantero belga Romelu Lukaku, quien se calzaría la camiseta bianconeri en la temporada 2019-2020.

Además de la información de Di Marzio, el cronista Tancredi Palmeri, reportero de la Gazzetta Dello Sport, entre otros medios internacionales, confirmó el rumor de Dybala y contó que otros interesantes movimientos del mercado. Mencionó que James Rodríguez será vendido por el Real Madrid y que el Inter de Milan se lanzó a la carga, para conseguir los servicios goleadores de Edinson Cavani.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados