Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Madrid de Zidane no tiene brújula

El Real Madrid continua en un abismo de incertidumbres: cayó derrotado 0-1 a manos del Tottenham

ALEMANIA, Munich.- El Real Madrid continua en un abismo de incertidumbres: cayó derrotado 0-1 a manos del Tottenham inglés en la Copa Audi, un certamen de encuentros amistosos previos al inicio de la temporada. El flamante fichaje del verano europeo, Eden Hazard sigue sin encontrar su lugar en el esquema de Zinedine Zidane. Este miércoles jugarán contra el Fenerbache otro partido amistoso.

El único gol del encuentro lo marcó Harry Kane, delantero que en una ocasión fue pretendido por el conjunto merengue. Al minuto 22 del partido Marcelo recibió un pase comprometido pegado a la raya lateral, el brasileño, por intentar que la pelota no se fuera por la banda, le dejó una asistencia de lujo al contrario, Kane frente a Keylor, no dudó y puso la ventaja para los dirigidos por Pochettino.

Sin embargo el entrenador francés, de la ‘casa blanca’, consideró que su equipo mejoró, “bueno estuvimos mejor hoy y lo que tenemos que hacer es mejorar cada día, no podemos estar contentos con la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos y hay que estar positivos”, expresó Zidane. Agregó que aunque pudiera llegar un nuevo fichaje antes que termine el mercado de pases, piensa armar su equipo con los jugadores que actualmente tiene.

Casi al finalizar la breve conferencia de prensa, una periodista de la cadena Cope, preguntó al DT, si el madridismo debería estar preocupado por los malos resultados ( 3 derrotas, un empate y cero victorias), a lo que Zidane respondió: “no, siempre voy a responder que no, porque me mantengo positivo, yo sé que tengo un equipazo, no estamos listos todavía, se ve, pero vamos a mejorar”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados