Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las autoridades brasileñas emitieron un fallo en el caso Neymar

Neymar, aparte de estar negociando su futuro, se encontraba solucionando un problema legal en Brasil

BRASIL, Sao Paulo.- El astro brasileño, todavía del París Saint-Germain, Neymar, aparte de estar negociando su futuro, se encontraba solucionando un problema legal en Brasil: la modelo Najila Trindade Mendes lo denunció por presunta violación, acusación que las autoridades amazónicas respondieron este martes 30 de julio, luego de dos meses de investigaciones.

La comisaria Juliana Lopes Bussacos, a cargo de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, determinó en un informe que “no existen elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar, de los delitos de violación o de agresión”, reseñó el portal Infobae. Lo que absuelve al futbolista de enfrentar cargos penales en su país.

https://twitter.com/15minutosnews/status/1156214954468564994?s=19
En el video se ve a Neymar al salir de declarar ante las autoridades, el pasado 13 de junio

Según reseñó el medio antes citado, el informe de la Comisaría detectó numerosas contradicciones en las acusaciones de la modelo brasileña. Aunque las autoridades no presentarán cargos, por las razones antes expuestas, la Fiscalía tiene 15 días para manifestarse y archivar el caso o realizar nuevas diligencias que entreguen pruebas que certifiquen o desestimen la denuncia de la mujer.

Najila Trindade Mendes, modelo brasileña, denunció que el futbolista Neymar la agredió sexualmente, dijo que viajó en mayo a París para tener sexo con el jugador, pero cambió de opinión en el último momento, debido a que el brasileño no tenía preservativos. Mendes entregó como prueba un video, en el que se le ve a ella golpeando al deportista, aseguró que tenía otro material audiovisual que incrimina más al jugador, pero las pruebas no llegaron a manos de la policía, pues aseguró que le robaron el dispositivo donde tenía guardado los archivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados