Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

FIFA reveló los candidatos al premio The Best

El máximo organismo mundial del fútbol dio a conocer los candidatos al premio The Best

SUIZA, Zúrich.- La FIFA dio a conocer los candidatos al premio The Best, uno de los más prestigiosos en el mundo del fútbol a nivel individual. El máximo organismo mundial del deporte reveló los candidatos en las categorías de: Mejor entrenador/a de fútbol femenino, mejor entrenador de fútbol masculino, mejor jugadora y mejor jugador. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que será el próximo 23 de septiembre en Milán.

La FIFA dio a conocer las candidatas a ser la mejor jugadora del mundo del 2019, entre las que destacan varias campeonas del mundo como: Megan Rapinoe, Alex Morgan, Lavelle y Julie Ertz. La inglesa del Lyon Lucy Bronze que ganó la Champions, la jugadora del Barcelona Caroline Hansen y Ada Hegerberg quien es la única de las candidatas que no estuvo en el pasado Mundial de Francia. La lista la completan: Vivianne Miedema, Samantha Kerr, Amandine Henry, Wendie Renard y Ellen White.

En el apartado de los entrenadores masculinos, dentro de la lista para suceder a Deschamps como mejor entrenador están: Belmadi, Gallardo, Gareca, Tite, Guardiola, Klopp, Pochettino, Fernando Santos, Erik ten Hang, Tite y Deschamps, quien puede renovar el título. En la lista destaca la presencia de tres técnicos argentinos: Gallardo (River), Gareca (Selección de Perú) y Pochettino (Tottenham).

En el apartado femenino de las entrenadoras, FIFA destacó el trabajo de: Jill Ellis, Milena Bertolini, Peter Gerhardsson, Futoshi Ikeda, Phil Neville, Antonia Is, Joe Montemurro, Reynald Pedros, Paul Ryley y Sarina Wiegman. Jill Ellis se erige como la gran favorita de la categoría al llevar a la selección de Estados Unidos a ganar el Mundial femenino por segunda vez de forma consecutiva.

En el plano del mejor jugador hay varias sorpresas, el máximo organismo mundial del fútbol eligió como candidatos a: Cristiano Ronaldo, Frenkie De Jong, Matthijs De Ligt, Harry Kane, Eden Hazard, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Leo Messi, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. Destaca que Luka Modric, ganador de la edición anterior del trofeo no esté en la lista. Además, no están en la lista jugadores como Neymar y Antoine Griezmann.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados