Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tensión comercial por ausencia de Neymar

El astro brasileño Neymar intenta definir su futuro. El futbolista quiere salir del cuadro francés

CHINA, Shenzhen.- Mientras el París Saint-Germain venció, el pasado martes 30 de julio, al Sydney FC 3 goles por cero, en un encuentro amistoso disputado en el estadio olímpico de Suzhou, China, el astro brasileño Neymar intenta definir su futuro. El futbolista quiere salir del cuadro francés por todos los medios y la dirigencia, tratando de cuidar los intereses del club, quiere convencerlo de quedarse por una temporada más.

Según varios medios españoles, el club parisino habría bajado el precio del jugador, de 222 millones de euros a 180 millones, con la intención de recibir una oferta del Barcelona, propuesta que, hasta los momentos, no ha llegado. Sin embargo, según reseñó el diario Sport de Barcelona, el director deportivo del club, Leonardo, viajó a China, lugar donde se concentra el equipo, para hablar con Neymar y tratar de convencerlo para que se quede un año más, pues el dirigente ve complicado un proceso de negociación en esta ventana del mercado de pases.

Según informó el medio antes mencionado, existe tensión en el PSG, pues el club no ha cumplido con los acuerdos comerciales sobre los amistosos en China: era una condición que Neymar estuviera dentro del campo de juego y el jugador, ya recuperado de su lesión, se ha entrenado al margen de la plantilla. Este sábado 3 de agosto, PSG jugará la Supercopa de Francia contra el Rennes. El encuentro será en China y lo más probable es que el paulista no esté dentro de los convocados de Thomas Tuchel, entrenador del equipo.

Según publicó Mundo Deportivo existe una pequeña posibilidad para que el traspaso al Barcelona sea posible: el próximo 16 de agosto, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona y Nasser al Khelaifi, socio mayoritario del PSG se verán las caras en la cumbre de la Liga de Campeones, encuentro propicio para tratar el tema Neymar y llegar a un posible acuerdo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados