Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG le ofrece una solución a Neymar

La directiva del equipo francés busca terminar el conflicto con el futbolista brasileño.

FRANCIA, París.- Es sabido que Neymar desea salir del París Saint-Germain durante este mercado de pases en Europa. La situación no parece nada fácil: el club parisino no quiere soltar al delantero brasileño si no recupera la inversión realizada en su momento: 222 millones de euros. El FC Barcelona ofreció dinero en efectivo y jugadores a cambio, pero la propuesta fue rechazada.

El PSG tampoco quiere provocar roces con el futbolista ante la posibilidad de que finalmente continúe en el equipo la próxima temporada. Por este motivo, Leonardo Araujo, director deportivo de la institución francesa tomó contacto con el entorno del jugador para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes y que Neymar permanezca en París al menos un año más.

El club le ofrecerá a Neymar que continúe un año más, con la garantía de colocarlo en la lista de “transferibles” para el próximo mercado de pases europeo. El París Saint-Germain espera que el jugador considere que su salida ahora es casi imposible, por lo que la mejor opción será pactar su salida -con tiempo- para la temporada 2020-2021.

La intención de los directivos franceses es retener al futbolista carioca para afrontar la temporada oficial que empezará dentro de algunas semanas. Para que esto suceda, le prometen no obstruir su salida el año que viene. La propuesta ya habría sido presentada al entorno del jugador y restaría ahora negociar con el propio Neymar.

De todas maneras, la operación no será sencilla, ya que muchos señalan que el brasileño buscará su salida en el presente mercado de pases y a cualquier costo. El delantero no quiere volver a vestir la camiseta del PSG y siente que el ciclo está absolutamente terminado. Entonces, Leonardo Araujo no tendrá una fácil tarea, pero intentará llegar a una solución tanto para el club como para el jugador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados