Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dani Alves consiguió trabajo y jugará en el fútbol brasileño

El veterano futbolista llegó a un acuerdo por tres temporadas

BRASIL, Sao Paulo.- El fútbol brasileño se vestirá de gala al recibir a uno de sus máximos exponentes: el lateral derecho Dani Alves, actual campeón de la Copa América, se sumará en las próximas horas al Sao Paulo para disputar el Brasileirao. El futbolista veterano culminó su vínculo con el PSG y les informó a los dirigentes parisinos que no quería seguir en la capital francesa.

La información fue oficializada por la misma institución, que posteó en su Twitter oficial la flamante contratación. Con el #DaniEstáAqui y una ilustración gráfica del jugador, dijeron que Alves estará tres temporadas jugando en el Morumbi, “Dani Alves tendrá contrato hasta diciembre del 2022, bienvenido”, escribió en una publicación, el club.

A través de su Instagram personal, el jugador también publicó un video con imágenes de una camiseta del tricolor y la narración de un partido por la radio. Al material audiovisual lo acompañó un mensaje escrito que dice: “soñar es posible y realizarlos también, un día soñé junto a mi primo jugar en el Sao Paulo y en el Barcelona. Hoy estoy realizando la parte que faltaba de ese sueño”, expresó Alves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados