Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El golazo de Pedro en la victoria del Chelsea

La víctima fue el Red Bull Salzburgo de Austria, que cayó 5-3 a manos de la oncena británica

AUSTRIA, Salzburgo.- El Chelsea, ahora dirigido por Frank Lampard, realiza hasta ahora una pretemporada perfecta: en cuatro encuentros tiene igual número de victorias, incluyendo un triunfo sobre el Fútbol Club Barcelona. La nueva víctima fue el Red Bull Salzburgo, de Austria, que cayó 5-3 a manos de la oncena británica, en la que destacó un verdadero golazo del futbolista español Pedro.

Cuando corría el minuto 56 del encuentro, con el marcador 3-1 en favor de los Blues, Barkley vio como Pedro entraba al área burlando la marca, le tiró el centro y el aracante se adelantó demasiado a la pelota, solo se le ocurrió resolver con un taco que dejó desorientado al portero del club austriaco y se sacó de la galera un golazo que le dió la vuelta al mundo.

El tanto de Pedro significó el 4-1 en el marcador, al final el partido quedó 5-3. Quedará en manos del entrenador inglés, Frank Lampard, tomar los correctivos en defensa ya que en el ocaso del partido le anotaron dos goles a su equipo. Chelsea jugará un amistoso más, será contra el Borussia Monchengladbach, este sábado 3 de agosto, antes de la primera fecha de la Premier, el próximo 11 de este mes, contra el Manchester United. “Otro test de pretemporada superado y un gol para el recuerdo. Seguimos progresando”, escribió el español en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados