Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar se entrenó con el resto de sus compañeros

El jugador brasileño sigue sin definir su futuro y la tarde de este jueves 1 de agosto se entrenó a la par del resto de sus compañeros

CHINA, Shenzhen.- Mientras el mercado de pases siga abierto -cierra el 31 de agosto- el tema Neymar seguirá acaparando espacios en los portales informativos. El jugador brasileño sigue sin definir su futuro y la tarde de este jueves 1 de agosto se entrenó, por segunda vez en la temporada, a la par del resto de sus compañeros, quienes vienen de vencer al Sydney FC, 3 goles por 0, en un amistoso de pretemporada.

La plantilla, a cargo del entrenador Thomas Tuchel, realizó un entrenamiento en la ciudad de Shenzhen, mismo lugar donde esté sábado 3 de agosto, se disputará la Supercopa de Francia entre el PSG y el Rennes. La práctica fue en una cancha a puertas abiertas. Los futbolistas ejecutaron movimientos tácticos dentro de la cancha y luego hicieron recuperación muscular.

Luego de cumplir con la parte deportiva, un grupo de jugadores, entre los que estaba Neymar, asistieron a cumplir compromisos comerciales: fueron a visitar una empresa que provee servicios de internet en territorio oriental. La visita se da después del presunto reclamo que hicieron los organizadores de la gira al club, pues el astro brasileño no había estado presente en el campo de juego, como se había previsto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados