Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Quiero ser como Cristiano Ronaldo"

La joyita del fútbol portugués ha brillado con luz propia en el Atlético de Madrid

ESTADOS UNIDOS, Orlando.- El Atlético de Madrid es uno de los clubes europeos que muestra mejor nivel en la pretemporada: le propinó una escandalosa goleada al Real Madrid y ha ganado la mayoría de sus encuentros amistosos -solo empató contra las Chivas de Guadalajara-. En dichos encuentros una joyita del fútbol portugués ha brillado con luz propia: Joao Felix, de 19 años, ilusiona a la afición colchonera.

El joven futbolista luso le marcó al Real Madrid en la goleada 7-3, se entiende a la perfección con Diego Costa y prácticamente tiene un lugar asegurado en el once del ‘Cholo’ Simeone. Recientemente deslumbró al balompié mundial, con un golazo en el último amistoso de los rojiblancos en los Estados Unidos, frente a un combinado de estrellas de la MLS.

Joao Felix llegó a la capital española a cambio de 127 millones de euros, ya es convocado por Fernando Santos a la selección mayor y ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo. Justamente ha sido comparado con los inicios de CR7 y esto fue lo que el mismo Joao respondió: “Cristiano (Ronaldo) ha ganado 5 trofeos del Balón de Oro y ese es el sueño de cualquier jugador, obviamente me gustaría ser como él”, dijo el atacante colchonero a ESPN, según reseñó Marca.

Sin embargo, su actual entrenador, Diego Pablo Simeone expresó estar contento con el desempeño del joven jugador, así como también con el resto de las nuevas incorporaciones, pero aseguró que no le ve ningún parecido con el exjugador del Real Madrid. El Atleti jugará dos amistosos más: contra el Atlético San Luis en México y frente a la Juventus en Suecia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados