Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El United pagaría por el defensor más caro de la historia

El Manchester United se prepara para romper, las próximas horas, con el mercado de pases de verano

INGLATERRA, Manchester.- El Manchester United, ahora dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, se prepara para romper, las próximas horas, con el mercado de pases de verano: la contratación de un central, por el que pagarán un precio que lo hará el más caro de la historia del fútbol. La Premier League comienza el próximo fin de semana y los ‘Diablos Rojos’, se plantearon como objetivo volver a la gloria en el campeonato de liga local.

Bajo el mando del Noruego Solskjaer, exgloria del club, el United pretende pagar 92 millones de euros por Harry Maguire, actualmente en el Leicester City, esta cifra lo haría el defensor más caro de la historia, según reseñó Mundo Deportivo, con información extraída del periódico inglés The Telegraph. El central inglés tiene 26 años y llegó a los ‘foxes’ en el 2017, proveniente del Hull City.

Según la publicación de los medios europeos, el United está detrás de los servicios del defensor desde que comenzó el mercado de pases, realizaron dos ofertas, que fueron rechazadas, ya que estaban por debajo de lo que pide el Leicester. Cuando Maguire llegó al cuadro azul, en 2017, los ‘foxes’ pagaron 17 millones de libras esterlinas, unos 20 millones de dólares, estarían cuatriplicando el valor.

Harry Maguire se convirtió, en el mundial de Rusia 2018, en el primer jugador de la historia del Leicester, en marcar un gol para la selección inglesa. Ahora pasa a liderar una lista de los defensores más caros de la historia. En el top tres, están dos contrataciones recientes, Matthijs De Ligt, por quien la Juventus pagó 85.5 millones y Virgil van Dijk, quien llegó al Liverpool por 84.4 millones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados