Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappe: “Quiero que Neymar se quede”

El delantero francés dio a conocer su opinión sobre la posible salida del carioca

FRANCIA, París.- La situación de Neymar en el PSG ya se conoce a nivel mundial, el delantero quiere regresar a Barcelona, pero no es una operación sencilla, ya que el PSG realizó un gran desembolso por el astro brasileño para sacarlo de Barcelona. El club parisino parece firme en no dejar salir al brasileño, a menos que llegue una oferta que no puedan rechazar, pero son pocos los clubes que pueden hacer un gran desembolso.

El astro brasileño que estuvo apartado durante la pretemporada del equipo, sin disputar encuentros ya volvió a la dinámica del grupo y está entrenando a la par de sus compañeros, ya que salió recientemente de una lesión que le impidió disputar la Copa América y se integró más tarde a la pretemporada. Sin embargo, no podrá disputar el primer encuentro de la temporada por sanción.

Kylian Mbappé y Thomas Tuchel se presentaron ante los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Francia, que enfrentará el cuadro parisino ante el Stade Rennais en Shenzhen, China el día de mañana 3 de agosto. El tema principal de la rueda de prensa fue la posible salida del brasileño, del que Mbappe dio a conocer su opinión sobre la situación del delantero carioca, asegurando que no quiere que se vaya del club.

“¿Neymar? No quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros. Ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación. Sabía que me ibas a preguntar por Neymar. Él está como siempre, todo el mundo conoce su situación, no es nada nuevo. Ha vuelto de una lesión, por tanto, no hay nada en particular, hemos visto su calidad en los entrenamientos”, comentó el futbolista francés.

Mientras que el técnico Thomas Tuchel no habló de la salida del carioca, pero sí de su estado de ánimo y de forma: “Neymar está a un gran nivel. Su estado de ánimo es muy bueno. Está suspendido y no jugará pero está con nosotros”. Neymar está suspendido por agredir a un aficionado la temporada pasada, durante la final de la Copa de Francia que perdió el conjunto francés ante el Rennes. El carioca recibió tres partidos de sanción, por lo que este supondría el último.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados