Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La miserable experiencia con LeBron James

El exgerente general de los Cleveland Cavaliers detalló cómo fue su experiencia de trabajar con LeBron James

ESTADOS UNIDOS, New Orleans.- El jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se ha visto envuelto en una mala imagen que propició el exgerente general de la franquicia de los Cavaliers de Cleveland, donde la estrella estuvo tres temporadas recientemente, luego de su paso por los Heat de Miami. El alero estrella de la franquicia de color dorado y morado ganó el anillo con el equipo de su ciudad natal, antes de llegar a la ciudad de Los ángeles.

El exgerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin, ofreció detalles de la relación profesional que le tocó mantener por tres temporadas seguidas con el alero en los Cavs, una experiencia que calificó de “miserable”. Griffin, quien ahora es vicepresidente ejecutivo de los Pelicans de New Orleans, ofreció una entrevista a la revista Sport Illustred, dio detalles que antes no porque no quería que trascendieran al ámbito de la opinión pública por distintos motivos.

El dirigente detalló la experiencia de sus tres temporadas al lado de LeBron que regresó a los Cavaliers tras cuatro años en Miami Heat. Griffin no se quedó con la mejor imagen y experiencia del jugador. El directivo detalló que construir un equipo por título alrededor de James era estresante, aunque hayan ganado el anillo en el 2016, ante los Golden State Warriors. El mandatario también cuestionó la mentalidad ganadora del jugador.

“Todo lo que hicimos fue tan inorgánico e insostenible y, francamente, nada divertido. Fui miserable. Literalmente, en el momento en que ganamos el campeonato, supe que me iría. No había forma de que me quedara por ninguna cantidad de dinero”, comentó Griffin. Además, comentó que el ganar un anillo con su ciudad natal habría afectado la mentalidad ganadora de James: “Ya no creo que sea el mismo profesional que solo deseaba ganar y ganar”.

El dirigente confesó que lloró en privado la noche que ganaron el campeonato, debido a que estaba tan obsesionado con la victoria, que ya no amaba el juego. Explicó que no podía disfrutarlo como deporte, porque todo lo que se conseguía era enfocado como el triunfo de una persona: “La razón es que LeBron está obteniendo todo el crédito y ninguna culpa. Eso no es divertido para la gente. A los profesionales que se respetan no les gusta ser parte de ese mundo”, finalizó el dirigente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados