Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Barça descartó el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, dejó una puerta abierta, pero prácticamente descartó que el brasileño Neymar llegue

ESPAÑA, Barcelona.- Con motivo de la celebración del trofeo Joan Gamper, que el Barcelona ganó por séptimo año consecutivo, está vez al Arsenal de Inglaterra, el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, dejó una puerta abierta, pero prácticamente descartó que el brasileño Neymar llegue esta temporada al club blaugrana. El jugador hizo públicas sus ganas de abandonar París y sueña con reencontrarse en un campo de juego con sus amigos Luis Suárez y Lionel Messi.

“Hoy a esta hora está descartado”, sentenció Cardoner en una conferencia de prensa, según reseñó Mundo Deportivo, pero trató de dejar una pequeña posibilidad, en caso de que las negociaciones cambien su rumbo y el brasileño pueda solucionar si salida, que vendría a ser la traba principal en el negocio por los servicios del astro paulista. Se habló que Neymar generó interés en la Juventus de Italia y en el Real Madrid, pero hasta ahora eso sigue siendo un rumor, ya que ofertas formales no ha recibido el club.

“Somos actores pasivos, sabemos que no está a gusto en París y es una situación que se debe resolver el París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades”, agregó el segundo al mando, en la directiva del club. Neymar estuvo de gira en China con su equipo, el París Saint-Germain. No ha visto los primeros minutos de juego por el empeño del jugador en salir de la institución.

Mientras tanto en Francia se acabó la pretemporada. La Ligue 1 arranca este fin de semana y el PSG juega de local. Le toca enfrentar al Nimes Olympique, el domingo 11 de agosto. El diez brasileño solo trabajó, en la mayoría de los entrenamientos, diferenciado del resto de sus compañeros. Recientemente la joven estrella del club parisino, Kylian Mbappé, manifestó que le gustaría que Neymar se quedase en la capital francesa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados