CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Triunfo y ovación para Griezmann en el Joan Gamper

El Arsenal sorprendió al repleto estadio catalán al minuto 36

ESPAÑA, Barcelona.- El Barcelona presentó su plantilla, en el tradicional partido del trofeo Joan Gamper. El invitado de la versión 2019 fue el Arsenal de Inglaterra, quien demostró un buen fútbol pero no logró evitar la victoria de los culés, 2-1, con una gran actuación del delantero francés Antoine Griezmann, quien salió ovacionado por la afición cule, al minuto 79. Barcelona jugará dos amistosos más, antes de la primera fecha de La Liga, el próximo 16 de agosto, contra el Athletic Club de Bilbao.

Frente a 98.812 espectadores, que asistieron al Camp Nou, según cifras oficiales del club, el Arsenal sorprendió al repleto estadio catalán cuando el mediocampista alemán, Mesut Ozil, metió un pase a Pierre Aubameyang, quien tomó la esférica en el borde de la media luna, marcó una diagonal y cuando encontró un espacio, rompió el arco defendido por Neto.

Con la ventaja en el marcador para el conjunto inglés, ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento Barcelona salió decidido a buscar el empate y se lo encontró de la manera que menos esperaba: el lateral izquierdo Maitland-Niles no se entendió con el guardameta Leno y anotó en propia puerta. En el ocaso del encuentro, al 89′ específicamente, Luis Suárez anotó de volea el 2-1 final a favor del Barça.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados