Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dybala a un paso de la Premier

El atacante argentino Paulo Dybala estaría acomodando sus maletas para fijar rumbo hacia Inglaterra

ITALIA, Turín.- El atacante argentino Paulo Dybala estaría acomodando sus maletas para fijar rumbo hacia Inglaterra, para jugar en la Premier League. No sería con el Manchester United, equipo que desistió de seguir en las negociaciones por el cordobés. Dybala estaría arribando al Tottenham Hotspur, donde sería dirigido por su compatriota, Mauricio Pochettino.

La información fue difundida por el periodista Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sports y especialista en el mercado del balompié italiano. Di Marzio comunicó que la ‘Juve’ aceptó la oferta de los Spurs de 70 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Un desencuentro entre el agente del futbolista y el Manchester United frenó el pase de ‘La Joya’ a los Red Devils, informó el diario Marca en su portal web.

Los detalles que faltan por finalizar serían el acuerdo económico entre Dybala y el finalista de la Liga de Campeones. Mientras tanto el jugador sigue junto a la plantilla Bianconeri, poniéndose a tono en la pretemporada junto a Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores, que ahora dirige Maurizio Sarri. Dybala sería el cuarto argentino, aparte del entrenador, en el equipo británico: Erik Lamela, Juan Foyth y el guardameta Paulo Gazzaniga, son los otros rioplatenses de la institución.

La temporada que recién terminó, no fue la más productiva para el argentino en la Serie A, quien vio como su cuota goleadora bajó considerablemente con la llegada de Cristiano Ronaldo. Dybala anotó 5 goles en la primera división italiana y otros 5 tantos en la Champions League, donde si logró mayor efectividad de cara al arco. Por su parte el Tottenham culminó en el cuarto lugar de la Premier y se aseguró un lugar en la próxima Champions.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados