Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Inter gastó 65 millones en el sustituto de Icardi

El cuadro Neriazurri destinó una gran suma de dinero por un centro delantero de la Premier

ITALIA, Milan.- La Serie A busca de manera exhaustiva regresar al máximo nivel del viejo continente y que sus equipos, puedan ser una seria amenaza en la Uefa Champions League. Apartando a la Juventus, campeona de los últimos ocho campeonatos italianos, ningún otro club es considerado candidato al máximo cetro europeo, pero para la temporada 2019-2020, el Inter de Milan quiere cambiar ese estigma.

Recientemente el cuadro Neriazurri atravesó una penosa situación con su delantero estrella, el argentino Mauro Icardi, quien por distintas situaciones no fue del agrado de Antonio Conte, nuevo entrenador de la institución, que no lo tomará en cuenta para la naciente campaña. Ahora el argentino tendrá que buscar club, ya que el Inter gastó 65 millones de euros en fichar a quien será su sustituto.

Se trata del atacante belga Romelu Lukaku, quien hasta la temporada pasada jugó en el Manchester United y la madrugada de este jueves, 8 de agosto, aterrizó en Milán para hacerse el reconocimiento médico y firmar un contrato con el Inter, según informó el diario Sport de Barcelona. El tanque de Bélgica viene de hacer 15 goles en 45 partidos disputados con la camiseta del Manchester United.

Reseñó la cadena ESPN, que aparte del arreglo de los clubes, de 65 millones por sus servicios, el jugador firmará un contrato de 5 años, en el que ganará un sueldo de 9 millones por año, más las bonificaciones goleadoras. Por su parte, según reseñaron varios medios europeos, la Juventus podría adquirir a Mauro Icardi y enviar a Dybala al Manchester United. El único problema sería que el mercado de pases en Inglaterra cierra este jueves 8 de agosto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados