Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Piqué: “No nos gusta jugar a la ruleta rusa”

El central azulgrana le mandó un mensaje al Real Madrid con respecto a la Champions y la Liga

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La plantilla del Barcelona -menos Messi- se encuentra en Estados Unidos para disputar dos encuentros ante el Nápoles de Carlo Ancelotti. El club azulgrana viajó sin su capitán, Leo Messi, que se quedó en Barcelona recuperándose de una afección en el sóleo de la pierna derecha, luego de lesionarse en el primer entrenamiento que tuvo con el club antes de viajar.

El central azulgrana, Gerard Piqué, fue el encargado de palpitar la previa del encuentro ante los medios en los que dejó un mensaje al Madrid y habló sobre el fichaje de Griezmann: “Es un grandísimo jugador y es una gran noticia tenerlo con nosotros. En el Gamper el recibimiento fue positivo. Da igual el pasado, da igual lo que hayas hecho o no. Si metes goles. Esperemos que se adapte bien y nos pueda ayudar a ganar partidos”.

El central cree que con las incorporaciones que hizo el club podrán ganar el triplete: “Diría que las incorporaciones dan un plus, tanto Frenkie, como Antoine, Neto y Junior. Se les ve que tienen un nivel muy elevado y nos ayudará a afrontar las competiciones. El año pasado estuvimos cerca de ganar todos los títulos y este año podemos pelear de nuevo por todo”.

Mientras que el jugador le lanzó un palo al Real Madrid: “Las ligas no las valoran tanto porque la ganamos con quince o veinte puntos de diferencia y eso en vez de agregarle valor, se le quita (…). Podríamos tirar la Liga y la Copa como hacen algunos equipos y centrarnos en la Champions, pero no nos gusta jugar a la ruleta rusa, sino trabajar desde el primer día. Esperemos que este año seamos capaces de levantarlas todas”.

El central aprovechó y se quejó de los calendarios de partidos: “Esperemos que Messi vuelva lo antes posible, pero es verdad que el calendario no ayuda porque las temporadas acaban después y empiezan antes. Si les quieres dar vacaciones a los jugadores, al final tienes los riesgos de que se lesionen y parece que eso va a peor. Esperamos que pueda participar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados