Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cálido encuentro entre De Rossi y Maradona

El exjugador de la Roma cumplió su sueño y pudo sentarse cara a cara con uno de sus ídolos

ARGENTINA, Buenos Aires.- La llegada del jugador italiano Daniele de Rossi a Boca Juniors ha sido revolucionaria desde el punto de vista del mercadeo, en lo futbolístico todavía no se ha mostrado, pues no ha debutado en la Superliga argentina, pero las expectativas por ver a un campeón del mundo con la camiseta azul y oro trascienden en la pasión del fanático xeneize.

El italiano, aparte de entrenar en Casa Amarilla -centro de entrenamiento boquense- ha disfrutado de sitios icónicos de la ciudad, probó la carne argentina y se sumergió en el mundo Boca. El futbolista dijo, en repetidas ocasiones, que llegó a jugar en el club argentino, aparte de su admiración por la hinchada, por su fanatismo por Diego Armando Maradona, de quién expresó sentir un gran cariño.

El exjugador de la Roma cumplió su sueño y pudo conocer a uno de sus ídolos, se encontró con otro campeón del mundo, pero este lo hizo con la albiceleste en 1986. El encuentro se dió en la casa de Maradona, donde se recupera de una operación en su rodilla derecha, informó el portal Infobae. En la reunión participó también Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y Nicolás Burdisso, manager del club.

“Diego te quiero en la Bombonera alentando a Boca”, le dijo De Rossi a Maradona, según la reseña de Infobae. “De Rossi me llenó el alma, es un tipo que es millonario, pudo haber elegido cualquier lugar para ir a descansar y vienen acá, a La Boca, a la bombonera, y eligió Argentina. Cuando pasa De Rossi, tenemos que hacernos la señal de la cruz”, había dicho anteriormente Diego cuando vio al italiano llegar al xeneize, según publicó el diario La Nación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados